Siguenos en
    Redes Sociales

Traiciona y da muerte a su propia amiga

CUERNAVACA, MORELOS.-  “Este caso ocurre el 24 de enero del año 2000, en Cuernavaca, una joven cuautlense que había rentado un departamento junto con una amiga, se da cuenta que su compañera y su novio comienzan a tener cierta afinidad, a pesar de que ella lo negaba.
“Un día, ‘Mónica’ llega a casa más temprano de lo normal y encuentra, desafortunadamente,  a su novio con su mejor amiga. Cuando les reclama esta situación, la amiga y el novio empiezan a discutir con ella, lo que derivó en el asesinato de Mónica.
“Primero la asfixiaron con una bolsa, la golpearon con un palo de escoba, luego la apuñalan con los cuchillos de la cocina. La amiga llama a la ambulancia y dice que Mónica había intentado suicidarse al enterarse de la relación de infidelidad.
“Esto derivó en la investigación de un homicidio, puesto que las lesiones no concordaban con el argumento del suicidio.
“Esta pareja fue encarcelada y, posteriormente, liberada, porque no se logra sustentar bien el delito. Existió el testimonio de un niño que vio la pelea por la puerta entreabierta, pero, desafortunadamente, no fue suficiente para condenar a los traidores”. 


COMENTARIOS