Siguenos en
    

Tragedia porcina

El percance. Así quedó un camión cargado con 154 cerdos, luego de que volcara, tras perder el control el chofer en la carretera local Cuautla-Yecapixtla.
El percance. Así quedó un camión cargado con 154 cerdos, luego de que volcara, tras perder el control el chofer en la carretera local Cuautla-Yecapixtla.

Yecapixtla, Morelos.-  Diez cerdos muertos fue el saldo de la volcadura de un camión cargado con 154 porcinos, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por la carretera local Cuautla-Yecapixtla, a la altura de la Noria.

Derivado del accidente, el conductor escapó del lugar con rumbo desconocido, abandonando su vehículo a un costado del camino.

Autoridades estatales mencionaron que el percance se suscitó ayer, a las 12:00 horas, cuando por la carretera local Cuautla-Yecapixtla transitaba un camión tipo torton, placas 864-EC8, cargado con 154 cerdos, divididos en tres compartimentos, los cuales iban a ser entregados en Cuautla. 

Fue al ingresar a una curva en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, el chofer perdió el control del camión y volcó.

Tras el incidente, diez de los 154 puercos murieron, mientras el resto quedó esparcido a orillas de la carretera, por lo que el chofer escapó del lugar para evitar problemas con las autoridades.

Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.

Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron el vehículo, estimaron los daños materiales en más de 20 mil pesos y ordenaron el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 


COMENTARIOS