Siguenos en
    Redes Sociales

Traerán ganancias Emmanuel y Mijares

CUERNAVACA, MORELOS.- Hoteleros se preparan para recibir a miles de visitantes para el segundo concierto que se ofrecerá en la Arena Teques, en el que se presentarán Mijares y Emmanuel.
Jaime Álvarez Cisneros, secretario de Turismo, informó que está todo listo para la presentación de los cantantes el 17 de mayo.
Explicó que poco más de la mitad de los seis mil boletos que se ofrecen ya fueron vendidos y manifestó su confianza en que en los próximos días se acabará el boletaje.
“Estamos en los últimos detalles. Hemos sostenido encuentros con la Asociación de Hoteles y ellos nos dicen que están preparando paquetes para las personas que asistirán al concierto y que provienen de otros estados”, comentó.
El funcionario señaló que a finales de la presente semana podrá tener un estimado del porcentaje de ocupación hotelera que se tendrá para la tercera semana de mayo, lapso en el que esperan a miles de visitantes.
“Para este segundo concierto estamos listos, poco a poco la Arena ha mejorado, recientemente tuvimos un recorrido por la zona para conocer lo que hace falta y poder atenderlo”, dijo Jaime Álvarez.
Aseguró que el crecimiento que ha tenido Tequesquitengo en los últimos meses, se debe a la inversión que se ha realizado en la región y recordó que se contemplan más inversiones.


COMENTARIOS