Siguenos en
    

Traen felicidad los Reyes Magos

De coraz贸n, 隆gracias! Es indescriptible la felicidad que sintieron los ni帽os de Alama al recibir sus regalos. Sus caras y sonrisas son una peque帽a muestra de ello.
De coraz贸n, 隆gracias! Es indescriptible la felicidad que sintieron los ni帽os de Alama al recibir sus regalos. Sus caras y sonrisas son una peque帽a muestra de ello.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Y los sueños se hicieron realidad. Gracias al apoyo de lectores y radioescuchas, Diario de Morelos realizó la entrega de juguetes a los pequeños del albergue Alama, y ellos, a través de emotivas cartas, agradecen el apoyo por los múltiples obsequios recibidos.
Todo un éxito resultó la entrega de juguetes a Daniel, Luis, Frida, Carlos, Lidia, Lizzet, Jesús y Ángela, del albergue, y también a Rodrigo, quien no vive en la casa hogar, pero se ha convertido en parte de ella por todo el apoyo que recibe.
Después de la convocatoria “Conviértete en Rey Mago”, lectores de Diario de Morelos y radioescuchas de La 99.1 hicieron realidad el sueño de 9 pequeños, quienes recibieron no sólo lo que pidieron, como zapatos y tenis, sino también balones, patinetas y muñecas. La entrega de juguetes se realizó en el parque de diversiones “Las Aventuras de Tic y Tac”, en donde los pequeños pasaron una tarde emocionante. Desde su llegada, no dejaron de correr y de disfrutar cada una de las atracciones.
Todos se divirtieron. Rodrigo, quien perdió la vista hace unos años, escuchaba la risa de los niños, y, aunque no podía andar corriendo con ellos, se dijo emocionado porque “el lugar parece divertido”.
Tras unas horas de juego, llegó el momento esperado por los niños: la entrega de regalos, ante la presencia de algunos lectores que hicieron realidad el sueño de los pequeños.
Ángel Vega, director editorial de Diario de Morelos, y Marina de los Santos, coordinadora de Innovación y Enlace Editorial, realizaron la entrega de los presentes a los niños de Alama. Uno por uno fueron nombrados para darles los obsequios que llegaron a través de los lectores.
Los pequeños recibieron tenis, zapatos, juguetes y dulces.  Ángela, la más pequeña, de tan sólo 18 meses, fue la más emocionada al recibir sus regalos, y no paraba de reír y aplaudir, esperando recibir más obsequios.
Al final, con abrazos, besos y enormes sonrisas, agradecieron sinceramente el apoyo que lectores de Diario de Morelos dieron a Alama, y confiaron en que habrá más corazones bondadosos que seguirán apoyando a quienes más lo necesitan. 


COMENTARIOS