Siguenos en
    Redes Sociales

Trabajo en equipo de Graco y Eruviel

Una reunión entre los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y del Estado de México, Eruviel Ávila, se llevó a cabo la mañana de ayer, con el objetivo de trabajar coordinadamente en materia de seguridad.
En el encuentro, uno de los temas que tocaron fue respecto a la desaparición de la estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana Morales Rodríguez.
Los gobernadores se comprometieron a trabajar de manera coordinada y compartir información para dar con el paradero de la universitaria y esclarecer la muerte de su esposo.
Cabe recordar que, el pasado 13 de agosto, Viridiana Morales salió junto con su esposo a acampar a San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle; sin embargo, ambos desaparecieron.
En la reunión, los mandatarios reiteraron su voluntad política para estrechar lazos de coordinación a fin de trabajar en equipo y atender temas de interés común, como en esta ocasión el de seguridad en particular, con la participación del Ejército Mexicano, CISEN, Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR).
Coincidieron en la necesidad de trabajar coordinadamente en los temas prioritarios y comunes, más allá de ideologías o filiaciones políticas, pues existe el interés superior de servir a la ciudadanía.
“Esta reunión es muy importante porque demuestra la voluntad política del gobernador Eruviel Ávila para coordinarnos en nuestras entidades federativas y dejar atrás las diferencias partidistas. En nuestro caso existe la voluntad para trabajar juntos”, señaló Graco Ramírez.


COMENTARIOS