Siguenos en
    Redes Sociales

Traían una pistola y un rifle de asalto

Decomiso. Un rifle de asalto AK-47 y una pistola tipo escuadra, les fueron aseguradas a tres sujetos detenidos en una camioneta en Emiliano Zapata.

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Tres hombres, entre ellos dos menores fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de un rifle de asalto AK-47 y una pistola tipo escuadra, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la avenida Par Vial de la colonia El Guante.
Se trata de Alex, de 41 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Así como dos adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, quienes fueron entregados a la agencia especializada en delitos cometidos por menores, de la Fiscalía General del Estado, en donde determinarán su situación legal.
A los sujetos les decomisaron un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62 milímetros, y una pistola tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:43 horas, cuando Alex y los dos menores viajaban a bordo de una camioneta Nissan-Murano, color gris, placas PXX-2433 del Estado de México, a exceso de velocidad, por la avenida Par Vial.
Ahí, los sujetos fueron observados por policías estatales, quienes les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Durante la inspección los uniformados no les hallaron nada ilícito, pero al revisar la camioneta encontraron el arma larga y la pistola.
Debido a ello, el adulto y los dos menores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal y común, por el delito de violación a la Ley federal de Armas de Fuego.

Aprehensión
Un adulto y dos menores fueron detenidos en posesión de un fusil de asalto y una pistola, a bordo de una camioneta en la colonia El Guante.

3 sujetos fueron detenidos en posesión de un fusil de asalto y una pistola tipo escuadra.


COMENTARIOS