Siguenos en
    

Traían una escuadra con 24 tiros

Detención. Tres sujetos, entre ellos un menor, fueron sorprendidos con una pistola y varios cartuchos útiles.
Detención. Tres sujetos, entre ellos un menor, fueron sorprendidos con una pistola y varios cartuchos útiles.

Tlaltizapán, Morelos.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos a bordo de una camioneta en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, durante un retén ubicado en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la unidad habitacional Las Juntas.
Se trata de Enrique, de 45 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes, y Azael, de 19, con residencia en el poblado de San Rafael, ambos de Tlaltizapán.
Así como Sergio, de 17, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.
Los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ford-Explorer, placas PWX-1938 de Morelos, por la carretera Yautepec-Jojutla, en Tlaltizapán.
Fue en un retén ubicado a la altura de la unidad habitacional Las Juntas, en donde policías estatales detuvieron a los hombres en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles y 13 más calibre .45 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


COMENTARIOS