Siguenos en
    

Traían mariguana y una pistola

El decomiso. Doce bolsas con mariguana, cuatro DVD, una pistola hechiza y un celular les fue asegurado a los tres detenidos.

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Dos hombres y un menor fueron detenidos, tras ser sorprendidos vendiendo mariguana y varios objetos robados, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del panteón de la colonia Pro-Hogar.
Los detenidos son Felipe de Jesús Salgado Rangel, de 26 años, Saúl Gaspar Hernández, de 18, y un adolescente de 13 años, todos con domicilio en la colonia Pro-Hogar, de Emiliano Zapata.
Todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Emiliano Zapata, a la altura del panteón de la colonia Pro-Hogar.
Ahí, los uniformados observaron a tres hombres, quienes al ver a los efectivos intentaron escapar, por lo que fueron intervenidos para una revisión de rutina.
Al revisarlos, a los sujetos les fueron halladas 12 bolsas con mariguana, una arma de juguete y una pistola hechiza, así como una podadora, una grabadora, 4 DVD y un celular, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS