Siguenos en
    

Traían 500 gramos de mariguana y 2 pistolas

El decomiso. Una bolsa con 500 gramos de mariguana, dos armas y varios cartuchos útiles les fueron asegurados a los detenidos.

Ayala, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos en posesión de dos pistolas, 40 cartuchos útiles de distintos calibres, y medio kilo de mariguana, cuando caminaban por calles del poblado de Chinameca.
Se trata “José Antonio”, de 36 años, con domicilio en el poblado de Chinameca, en Ayala, y Alan Eduardo, de 21, habitante del poblado de San Rafael, en Tlaltizapán, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
A los detenidos les fueron decomisados 500 gramos de mariguana, una escuadra calibre .380 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, y un revólver.
Así como un estuche con 35 cartuchos útiles calibre .20 milímetros, y dos balas, una calibre .40 y otra .38 milímetros.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 16:40 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por calles del poblado de Chinameca.
Ahí, los efectivos observaron a dos hombres manipulando un arma de fuego, por lo que detuvieron su marcha para efectuarles una revisión de rutina.
Sin embargo, los sujetos intentaron escapar, pero fueron intervenidos metros adelante, y al ser revisados les hallaron 500 gramos de mariguana, dos pistolas y varios cartuchos útiles.
Debido a ello, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Aprehensión
Los hombres fueron detenidos en el poblado de Chinameca, en Ayala, tras ser sorprendidos cuando manipulaban una pistola.

Las armas
Una escuadra calibre .380 y un revólver, les fueron asegurados a los dos sujetos detenidos en Ayala.


COMENTARIOS