Siguenos en
    

Traía armas y droga estilo El Mariachi

Decomiso. Dos rifles, una pistola y droga le fue asegurada al detenido.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Un hombre fue detenido en posesión de dos rifles, una pistola, y cinco kilos de mariguana que escondía en un estuche para guitarra, al estilo de “El Mariachi”, cuando pretendía abordar una moto, en la calle Presidentes, de la colonia Las Cumbres.
Se trata de Álvaro, de 67 años, con domicilio en la colonia 28 de Agosto, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.
Al hombre se le decomisaron varios envoltorios con aproximadamente cinco kilos de mariguana, una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, abastecida con 9 cartuchos útiles, una escopeta calibre .12 milímetros, un rifle Wichinster, y 161 cartuchos calibre .12 milímetros.
La detención se suscitó ayer, a las 4:00 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle Presidentes, de la colonia Las Cumbre.
Ahí, los uniformados observaron que un hombre acomodaba una bolsa y una estuche para guitarra en una moto Italika, color roja, placas FTJ-40.
Sin embargo, al notar la presencia de los efectivos, el sujeto subió a la moto e intentó escapar y dejó caer sus objetos al suelo, por lo que los policías se acercaron para auxiliarlo y observaron las armas, así como las drogas.
Debido a ello, detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y posesión de arma prohibida.


COMENTARIOS