Siguenos en
    Redes Sociales

Torturan y estrangulan a joven en Puente de Ixtla, por ‘traidor’

Hallazgo. Un joven fue estrangulado y abandonado con un narcomensaje firmado por La Familia Michoacana, en la colonia Guadalupe Victoria.

Un hombre fue asfixiado, torturado y abandonado sin vida con un narcomensaje firmado por el cártel de La Familia Michoacana, en la colonia Guadalupe Victoria, a un costado de la ayudantía municipal, en Puente de Ixtla.


La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 22 y 25 años, quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul marino.
El hombre presentaba golpes en el rostro, tórax y abdomen; además, tenía envuelto alrededor del cuello un cable, con el cual fue estrangulado; así como una cartulina con un mensaje.
El texto hacía referencia a que el joven fue asesinado por “Chapulín”, y amenazaba a unos sujetos apodados “El Negro”, “Chaparro”, “Collín”, “Yoko”, “Plata” y Fernando “El Payaso”.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó el domingo, a las 22:45 horas, cuando automovilistas que transitaban por la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Guadalupe Victoria, se percataron de que en el lugar había un hombre muerto, por lo que se dio parte a las autoridades.
Policías municipales y estatales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, con un mensaje.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS