Siguenos en
    

Torres Servín vuelve a hacerla de bombero

Los sacrificados. Mario Carrillo y Joaquín del Olmo no pudieron en la UNAM.

México.- Con su designación como técnico interino de Pumas, Antonio Torres Servín vuelve por segunda ocasión a hacerse cargo del equipo en el presente torneo, pues la primera fue tras la salida de Joaquín del Olmo.
Torres Servín se ha convertido así en el “bombero” de la directiva universitaria, ante la salida ya de dos técnicos que no han dado los resultados que se esperaban. El primero salió en la Fecha 6, y el segundo, en la 15.
A la salida de Del Olmo, el nuevamente estratega del cuadro auriazul y auxiliar de ambos tomó al equipo en la Fecha 7 y lo hizo ganar 1-0 a Morelia, previo a la llegada de Carrillo, quien tampoco entregó buenos números.
El “Jaibo” del Olmo dejó al equipo con dos ganados, un empatado y tres derrotas, lo que obligó a la directiva a cesarlo para darle la oportunidad a Mario Carrillo, de quien en su momento el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, dijo que era “la mejor opción”.
Sin embargo, el tiempo, el pasado americanista de Carrillo y los malos resultados obtenidos le dijeron lo contrario, pues luego de tomarlo en la fecha 8, en la 15 fue cesado ante los gritos de la afición de “¡Fuera, Carrillo!”.
El llamado “Capelo” tomó al equipo en la Fecha 8 y venció 1-0 al San Luis, para luego sumar otros 3 triunfos, un empate y lo que significó el colmo para toda la comunidad universitaria: el 5-0 con Tigres, de visita, y el 1-0 contra América, en casa.
Ante esta situación, con todo el estadio Olímpico Universitario pidiendo su salida y arrojándole todo tipo de objetos al bajar al vestidor, llevaron a Alberto García Aspe a anunciar la salida de Carrillo este domingo.
Ahora, Antonio Torres Servín vuelve a hacerse cargo para encarar las dos fechas que le restan a este torneo.


COMENTARIOS