Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Toman protesta en 10 municipios

A partir de hoy y hasta el 1 de enero, los municipios llevarán a cabo ceremonias solemnes para el cambio de administraciones
A partir de hoy y hasta el 1 de enero, los municipios llevarán a cabo ceremonias solemnes para el cambio de administraciones

Mazatepec, Morelos.-  Ayer, 10 municipios de Morelos llevaron a cabo la toma de protesta de las nuevas administraciones para el periodo 2013-2015; pero entraran en funciones hasta el 1 de enero de 2013.
Después de 15 años de no ser gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), éste vuelve al poder gracias a Salvador López Mata, quien tomó protesta, la mañana de ayer, como presidente de Mazatepec.
Acompañado del síndico Óscar Toledo Bustos y los regidores Jesús Patricio Romero, Jesús Toledo Ochoa y Juan Arellano Ramírez, el edil ratificó ante los asistentes su compromiso de brindar a la ciudadanía un municipio en el que el empleo, la educación y la seguridad serán prioritarios.
Indicó que, como titular del Organismo Operador del Relleno Sanitario Regional de la Zona Poniente, sostendrá reuniones con la empresa Saneamiento Ecológico Ambiental, S.A. de C.V. (Sanea) para determinar cómo trabajará, a fin de mejorar las condiciones de la localidad; pero reconoció que existe la propuesta para trabajar con otras tres empresas.
Pese a que la localidad tiene una deuda que asciende al millón de pesos, López Mata señaló que a partir del primero de enero, cuando tome posesión del ayuntamiento, se entrevistará con los presidentes municipales de la zona sur de Morelos para hacer equipo y acceder a recursos federales que ayuden a construir carreteras y edificaciones que modernicen al poblado y favorezcan la visita turística.
Salvador López Mata confió en que, con ayuda del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en breve, Mazatepec será acreedor a un préstamo que resuelva los problemas.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS