Siguenos en
    Redes Sociales

Toma de protesta de locutores

Integrantes  de la Asociación de Locutores de México instalaron la mesa directiva de la delegación Morelos, evento que fue llevado a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, ante  la presencia del gobernador del estado, Graco Ramírez y la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún.
Tomó protesta como presidente de la delegación Carlos Félix y, más tarde, periodistas y locutores morelenses recibieron la licencia que los acredita como miembros de la delegación. También se hizo la entrega del micrófono de oro, que es el máximo galardón que otorga la Asociación Mexicana de Locutores, al gobernador de Morelos, en reconocimiento a su trayectoria en el servicio público.
Asistieron Jorge Morales Barud, presidente municipal de Cuernavaca, diputados locales y federales, además de decenas de invitados, quienes fueron testigos de la instalación de la mesa directiva. Al término de la ceremonia, se realizó la toma de la primera fotografía oficial como delegación Morelos y todos disfrutaron de un brindis de honor.


COMENTARIOS