Siguenos en
    

Toluca aplasta a Santos y está cerca de la Liguilla

Toluca.- Toluca aprovechó las ocasiones de gol que tuvo para derrotar, 4-1, a un Santos Laguna que está muy lejos de su mejor nivel, en partido de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2012, celebrado en el Estadio Nemesio Díez.
El cuadro de Enrique Meza, que tiene pendiente su partido de la Fecha 13 ante Monterrey, llegó a 29 unidades para recuperar, por mejor diferencia de goles, el primer sitio de la tabla general y virtualmente está calificado a la Liguilla; en tanto que el campeón vigente se quedó con 20.
La derrota que sufrió hace un par de semanas, ante Xolos, caló hondo en el seno de Toluca, no sólo porque se vieron desplazados en la cima general, sino porque en la cancha su actitud y futbol no fue de un aspirante al título, lo que los obligó a cambiar ese rostro a uno más protagonista.
El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Macías, quien expulsó al paraguayo Édgar Benítez, de Toluca, al 30’, y amonestó a Alfredo Talavera (71), Juan Carlos Cacho (73) y Carlos Esquivel (82). Por la visita, el argentino Daniel Ludueña (35) y Oswaldo Alanís (50) vieron cartón preventivo.


COMENTARIOS