Siguenos en
    

Todo se definir谩 en Zaca

Empata Zacatepec de visita
Empata Zacatepec de visita

Tuxtla Gutiérrez.- Zacatepec dejó todo puesto para definir la serie de los Octavos de Final de la Segunda División Nuevos Talentos, ante el Atlético Chiapas, en el Estadio “Coruco” Díaz, luego de igualar en la ida, hace unos días, 1-1.
El cuadro dirigido por Mario Hernández no se achicó, y en la visita que realizó al  Estadio Zoque Victor Manuel Reyna mostró gran carácter, pues luego de ir perdiendo la mayor parte del cotejo, empató al 84´; dejando con ello la mesa puesta para resolver la serie mañana, en casa.
 
UN PARTIDO REÑIDO
El juego de ida fue realmente muy parejo, con gran disputa de la pelota en toda la cancha; aunque con muy pocas llegadas.
Los locales se pusieron al frente luego de un gran disparo de su delantero Esau Piñón, un minuto antes de que el árbitro central, Javier Díaz García, decretara el final de la primera parte.
Por los tlahuicas, quienes buscaron hacer daño fueron Eduardo Rodríguez y Jorge Pastrana; sin embargo, esta vez no pudieron ante una férrea marca de los denominados “Guerreros”.
Al 84´, una gran jugada de conjunto le dio el empate a los cañeros; el anotador, el romperredes  Luis Peralta Soriano, quien fue el talismán de la suerte, pues  había ingresado de cambio al 63´.


COMENTARIOS