Siguenos en
    

Todo parejo en el voley estudiantil

Gran triunfo. Fundación Don Bosco venció en dos sets al Colegio Hamilton.

Cuernavaca.- Después de jugarse la jornada 8 en el X Torneo de Voleibol Estudiantil Morelos, las acciones lucen muy parejas, pues, la mayoría tiene oportunidades de lograr su calificación a las Fases Finales.
En la categoría Preparatoria Femenil, Flores Magón, está imparable en el primer lugar, pues el pasado fin de semana sumó dos triunfos más. En su primer juego venció a Fundación Don Bosco y posteriormente al Colegio Hellen Keller. El Centro Educativo Cocoyoc en tres sets  hizo lo propio con el CUAM en un buen encuentro, que al final terminó 23-25, 25-17 y 15-13, de esta manera se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente.
El Colegio Oquetza de Cuautla se mete a la pelea por conseguir su boleto a Cuartos de Final gracias a la victoria sobre Ranas.
Dentro de la categoría secundaria varonil el dueño del primer lugar es el Centro Educativo Cocoyoc con 7 triunfos y ningún revés. En esta jornada derrotaron al Colegio Hamilton que además había sido vencido en dos sets por Fundación Don Bosco.


COMENTARIOS