Siguenos en
    Redes Sociales

Todo le salió como esperaba

El mejor. Márquez venció a Pacquiao por nocaut.
El mejor. Márquez venció a Pacquiao por nocaut.

Las Vegas.- Juan Manuel Márquez tuvo la pelea que visualizó: sabía que Pacquiao saldría a atacarlo, y por eso, en el sexto round, cuando parecía que el filipino lo dominaba, le dio el golpe que lo llevó a la lona. Tras la pelea, al grito de “¡Arriba México!”, el “Dinamita” explicó las claves de la pelea.
“Sabíamos que teníamos que trabajar puntos de los otros combates, y en el ring se iba a demostrar. Estudiamos que iba a ser agresivo, e hicimos la pelea de técnica, y así nos resultó”, dijo Juanma, quien no dejó dudas, ya que a su entender se cumplieron todas las peticiones de Manny.
“Peleamos en el peso que ellos quisieron, sabía que era una pelea difícil, pero no imposible para ganar. Me sentí muy bien, teníamos que trabajar mucho, no dejarnos conectar, fue una pelea de mucha técnica”, dijo Márquez, quien evitó hablar de la posibilidad de un nuevo combate.
El drama no sólo fue en la lona. También fuera de ella. La pantalla del Grand Arena mostraba imágenes de impacto. Brutales. La esposa de Manny Pacquiao buscaba, a como diera lugar, llegar hasta el ring, mientras Bob Arum la contenía. Manny, tendido, recibía atenciones. El tiempo a Pacquiao se le borró de la mente. Márquez había dinamitado con una derecha su rostro.
Sexto round de la pelea más encarnizada en los últimos años. Último segundo. Recta de derecha de Juan Manuel al rostro del filipino, que se va de bruces. Nocaut. Dramático. Espectacular. Se acabó esta épica pelea que dejó a miles de aficionados en este lugar satisfechos y felices por la victoria del mexicano.


COMENTARIOS