Siguenos en
    

Todo el apoyo para Yautepec

El desarrollo de Yautepec es una de las principales prioridades del Gobierno de la Nueva Visión.
El desarrollo de Yautepec es una de las principales prioridades del Gobierno de la Nueva Visión.

Cuernavaca, Morelos.- En representación del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores, acudió a la toma de protesta del Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, a quien ratificó el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión de trabajar de la mano con los ayuntamientos para atender las distintas necesidades sociales.
El licenciado Jorge López tomó nota de los proyectos y propuestas que en materia de educación, salud, cultura, sustentabilidad, deporte y seguridad pública se realizarán de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y el municipio de Yautepec.
Se comprometió a llevar el mensaje de unidad planteado por Agustín Alonso al Gobernador, quien en todo momento se ha pronunciado a favor de unir esfuerzos con las autoridades municipales para concretar los ejes estratégicos de su gobierno progresista.
El alcalde Agustín Alonso planteó la necesidad de apoyar a las mujeres para crear sus propias empresas y sacar a sus familias adelante; propuesta que coincide con el proyecto de Graco Ramírez de apoyar la creación de pequeñas y medianas empresas para las mujeres jefas de familia.
A esta ceremonia de la sesión solemne y pública de cabildo para la toma de protesta del presidente municipal y los regidores también acudieron Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social; así como los diputados federales por Morelos Javier Orihuela García y Víctor Nájera Medina, entre otros invitados.


COMENTARIOS