Siguenos en
    

Tocan su puerta y lo acribillan

Un vendedor de autos fue ejecutado a balazos en la entrada de su domicilio, ubicado en la colonia Centro, del poblado de Panchimalco, en Jojutla, luego de que presuntamente un comando armado tocara a su puerta para que saliera y lo emboscaran.
El occiso es Jesús Alcántara Hernández, de 42 años, con domicilio en la calle Durango, de la colonia Centro, en el poblado de Panchimalco, de Jojutla, quien quedó tendido sin vida afuera de su casa.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:05 horas, cuando una camioneta dorada y otro vehículo desconocido con cinco sujetos a bordo, arribaron hasta la casa de Jesús, en donde descendieron y tocaron a su puerta para que saliera.
Luego de varios minutos, el vendedor de autos salió de su casa para ver quién llamaba a su puerta.
En ese momento el hombre fue sorprendido por los sujetos armados, quienes dispararon en su contra, por lo que intentó correr para resguardarse de los disparos.
Sin embargo, cayó sin vida a unos metros de su casa, mientras que los homicidas abordaron de nuevo sus vehículos y escaparon del lugar con rumbo desconocido, por lo que testigos de los hechos solicitaron a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección ocular en donde hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia, y posteriormente abrieron la carpeta de investigación FHJO/1786/2012.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

El deceso
El hombre murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

2 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron embalados en el lugar


tal vez tu lo quieres intentar...a lo mejor tu si eres un fregon y agarras muchos responsables...o solo eres ocicon?? solo dices tonterias escondido en el anonimato?? imbecil...

""Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato""
jajajajaja no mmn nunca han dado con el responsable de ninguna de las ejecuciones jajaja no mmn autoridades ineptas!!!! ponganse a trabajar que put@ casualidad que nunca agarran a los sicarios en la movida o sera que antes les avisan para que no se paren por ahi jaja a quien quieren engañar....

COMENTARIOS