Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Tocaba damas en las rutas

Cuernavaca, Morelos. Acusado del delito de abuso sexual, policías municipales detuvieron a un sujeto de 26 años en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del jueves, informaron autoridades policíacas.
La detención de quien se identificó con el nombre de Luis Efrén Villa Hernández, de 26 años, se registró alrededor de las 21:00 horas, en la calle privada Otilio Montaño, esquina Avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista.
Esto luego de que una mujer, quien viajaba a bordo de una ruta Chapulín, solicitara el apoyo de los efectivos ya que un hombre la había tocado en varias ocasiones.
La víctima dijo que, Villa Hernández, se sentó con ella en el cuarto asiento de la unidad y con el uso de la fuerza éste comenzó a “manosearla”; tras la agresión la mujer pidió el apoyo del chofer quien la trasladó al sector de la policía para solicitar el apoyo de los agentes.
El detenido fue llevado a la comandancia de la policía para su puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de Abuso Sexual y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/12895/2012.

+ Datos

La detención del sujeto
El hombre que fue asegurado por los policías municipales fue acusado de Abuso Sexual contra una tripulante de una unidad del transporte público conocida como “Chapulín”.
 

  • 26 años dijo tener el hombre que fue detenido y puesto a disposición de la autoridades de la PGJ.





Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS