Siguenos en
    

Tocaba damas en las rutas

Cuernavaca, Morelos. Acusado del delito de abuso sexual, policías municipales detuvieron a un sujeto de 26 años en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del jueves, informaron autoridades policíacas.
La detención de quien se identificó con el nombre de Luis Efrén Villa Hernández, de 26 años, se registró alrededor de las 21:00 horas, en la calle privada Otilio Montaño, esquina Avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista.
Esto luego de que una mujer, quien viajaba a bordo de una ruta Chapulín, solicitara el apoyo de los efectivos ya que un hombre la había tocado en varias ocasiones.
La víctima dijo que, Villa Hernández, se sentó con ella en el cuarto asiento de la unidad y con el uso de la fuerza éste comenzó a “manosearla”; tras la agresión la mujer pidió el apoyo del chofer quien la trasladó al sector de la policía para solicitar el apoyo de los agentes.
El detenido fue llevado a la comandancia de la policía para su puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de Abuso Sexual y lo que resulte bajo la Carpeta de Investigación SC01/12895/2012.

+ Datos

La detención del sujeto
El hombre que fue asegurado por los policías municipales fue acusado de Abuso Sexual contra una tripulante de una unidad del transporte público conocida como “Chapulín”.
 

  • 26 años dijo tener el hombre que fue detenido y puesto a disposición de la autoridades de la PGJ.

ES YA SABIDO QUE EN ALTAVISTA Y LA CAROLINA HAY MUJERES QUE SE DEDICAN A LA EXTORSION DE ESTE TIPO Y PIDEN FUERTES CANTIDADES DE DINERO PARA DISQUE RETIRAR CARGOS Y OTORGAR EL PERDON,Y QUE INCLUSO TIENEN A SUS COMPLICES QUE LE HACEN DE TESTIGOS.
A MI PRIMO LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y LE SACARON DINERO Y LO DESACREDITARON Y TUVO PROBLEMAS HASTA EN SU TRABAJO.
AL PERIODICO Y AL REPORTERO QUE PUBLICO ESTA NOTA LE PIDO QUE HAGA UNA INVESTIGACION SERIA DE LA MUJER QUE SE DIJO VICTIMA, QUE INVESTIGUE SUS ANTECEDENTES Y HONORABILIDAD Y QUE ASI COMO TUVO VALOR DE PUBLICAR ESTO, TENGA VALOR DE PUBLICAR LOS RESULTADOS.

HAN DE SER IGUAL DE DEPRAVADOS QUE ESTE TIPO....OJALA QUE LO MANDEN AL CERESO PARA QUE LE RECUERDEN QUE NO LO TIENE QUE VOLVER A HACER....

Si asi fue que lo metan al fresco bote por calenturiento, pero chavos tengan cuidado porque hay damitas que utilizan esta arma para extorcionar desgraciadamente yo cai con una de estas bastardas que se dicen violadas solo por pasar a un lado de ellas y te piden una lana para "no hacer nada en tu contra" y es de 10 mil para arriba estos casos deben de ser bien investigados porque las extorcionadoras se usan asi mismas y la dignidad de las demas mujeres para sacar una lanita.

seguramente ella tambien lo provoco luego son bien calientes y son provocativas y van ense帽ando la tanga hasta se agachan mas para que se les vea la cola, a mi me ha pasado como muchas mujeres se nos quedan viendo a la verga y luego se hacen las dignas las putas

COMENTARIOS