Siguenos en
    Redes Sociales

Toca el Necaxa: visita pumitas a los rayos

A ganar de visita. Los morelenses deben dar todo si se quieren salvar del descenso.
A ganar de visita. Los morelenses deben dar todo si se quieren salvar del descenso.

Pumas Morelos enfrenta hoy a los hidrocálidos, en el Estadio Victoria, en la Jornada 6 de la Liga de Ascenso.
Cuernavaca.- Pumas Morelos visita hoy al Necaxa en la Jornada 6 de la Liga de Ascenso del Clausura 2013, que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Los felinos tlahuicas buscarán en la temporada una nueva victoria que los ayude a salir del gran problema que tiene en el descenso, luego de ganar confianza hace una semana al vencer en casa 3-1 al Neza.
La tarea no es tan sencilla pues sus rivales son los Rayos, quienes el torneo pasado fueron los líderes generales y, tras un mal comienzo esta temporada, buscarán retomar su nivel.
Los Pumitas acumulan cuatro juegos sin derrota; la única vez que fueron abatidos fue en la jornada inaugural, cuando cayeron 3-0 ante los Leones Negros, sus rivales directos en la lucha por el descenso.
Su rival de esta noche, el Necaxa, viene de empatar apenas en la Jornada 5 a un gol con los Freseros del Irapuato; sin embargo, los tlahuicas no deberán confiarse.

Luchan por no irse
Pumas tiene actualmente 8 puntos en la clasificación y es quinto general; en la tabla porcentual acumula 1.1013 unidades y son últimos.
Pese a ello, la distancia con el Cruz Azul Hidalgo y con los Leones Negros es sólo de dos y cuatro puntos, respectivamente, por lo que una victoria hoy los ayudaría a alcanzarlos.
Tanto cementeros como jalisciecenses juegan hoy de visita. Los dirigidos por Luis Alfonso Sosa visitan a los Dorados de Sinaloa, y los pupilos de Juan Reynoso se medirán con los Estudiantes Tecos de Manuel Vidrio.


COMENTARIOS