Siguenos en
    Redes Sociales

Tlahuicas buscarán el título en Michoacán

Listos. La Selección de Morelos competirá del 2 al 9 de abril en Morelia.

Cuernavaca.- Hace unos días viajó el equipo de futbol de la categoría Platino que  representará a Morelos en tierras michoacanas, en donde buscará el tetracampeonato, del 2 al 9 de abril.
Efrén Flores Abarca, delegado de Grupo Morelos A, señaló que este seleccionado morelense está acudiendo a este torneo Nacional desde el 2004 y durante este tiempo han logrado traer a sus vitrinas tres campeonatos, un segundo lugar y un tercer lugar.
Este torneo se celebra cada año con la participación de doce equipos de diferentes partes de la República Mexicana y son sembrados en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Estos juegan tres partidos, obligatorios, para sacar a los cuatro mejores que pasarían a las Semifinales y los ganadores a la gran Final.
Efrén Flores dijo a DDM que sus compañeros tienen mucha actitud, además conforman un gran equipo y buscarán traerse por cuarta vez el campeonato nacional, algunos de los Jugadores a destacar son: Alfonso Negrete, Ismael Salgado, Alejandro Gordoa, Placido Córdova, Ulises Cermeño, Roberto Nava y Guillermo Bonilla entre otros elementos.


COMENTARIOS