Siguenos en
    

Tito y Martín seguirán

Limpia. Torres Servín ya entrenó a los Pumas.

México.- Antonio Torres Servín dirigió ya la práctica de Pumas y fue claro en señalar que ni los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli ni ningún otro jugador están borrados del equipo.
“Creo que estos jugadores que acabas de mencionar son importantes desde el momento en que se contrataron, ahorita vamos a intentar en la semana que estén al 100, tanto en lo mental como en lo físico y en lo futbolístico.
“Yo creo que no han estado borrados, simple y sencillamente hay ideas, hay formas, pero mientras estén en el grupo están dentro, están considerados, y sabemos que son jugadores importantes, como todo el plantel”, abundó.

Torres Servín rechazó fractura en el vestidor. “En toda la historia de Pumas ha habido grupos siempre sanos, el vestidor no está fracturado, simplemente los jugadores que no juegan siempre causan una molestia, y eso es bueno, porque quiere decir que quieren seguir compitiendo; contamos con un gran grupo de seres humanos y es entendible que estén molestos porque no juegan”.
Describió el ambiente que vivieron los jugadores luego del partido que perdieron la víspera con América, 0-1, y tras el anuncio de la salida de Mario Carrillo del timón puma.
“Les dolió, como les dolió la salida de Joaquín (del Olmo), yo antepongo lo humano, y les dolió porque (Carrillo) es un profesional”.


COMENTARIOS