Siguenos en
    Redes Sociales

Tiran placenta a la basura

Hallazgo. Una placenta fue hallada en un bote de basura en la avenida Tlaltenango, de la colonia del mismo nombre, por recolectores del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Una placenta y un cordón umbilical fue encontrada en el interior de un bote de basura abandonado en la avenida Tlaltenango, de la colonia del mismo nombre.
Se trata de una placenta, la cual estaba en el interior de un bote de plástico, junto con un cordón umbilical envuelto.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se encuentran investigando si los empleados de una clínica particular que está enfrente de donde se suscitó el hallazgo podrían ser los responsables de haber arrojado los restos a la basura.
El hallazgo se registró ayer, a las 9:00 horas, cuando empleados de la dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca se encontraban recolectado la basura de la avenida Tlaltenango.
En ese momento, los empleados se percataron que en el interior de un bote con basura había una placenta y un cordón umbilical, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de los restos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de la placenta, la cual fue trasladada al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS