Siguenos en
    

Tiran a ejecutado a orillas del río Amacuzac

Diligencias. Un hombre fue asesinado de un balazo y abandonado a orillas del río Amacuzac.

Puente de Ixtla, MORELOS.- Maniatado, con huellas de tortura y con un balazo en la nuca, fue encontrado un hombre, luego de que fuera asesinado y abandonado a orillas del río Amacuzac, a la altura de la colonia Cristo Rey.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un joven de entre 25 y 35 años, quien falleció debido al disparo que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 14:10 horas, cuando un grupo de personas que transitaban por la orilla del río Amacuzac, a la altura de la colonia Cristo Rey, se percataron que sobre el camino había un hombre muerto por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de un balazo y maniatado.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron que el hombre había sido asesinado en otro lugar y tirado en el lugar.
Luego de las conclusiones a las que llegaron los peritos, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del sujeto.

El deceso
El cadáver tenía huellas de tortura, estaba maniatado, y se le observaba un disparo en la cabeza, a la altura de la nuca.


COMENTARIOS