Siguenos en
    Redes Sociales

Tiran bala un federal y MP por... ¡ebrios!

Un agente del Ministerio Público federal y un policía federal ministerial fueron detenidos, tras realizar varios disparos al aire, presuntamente cuando se encontraban en estado de ebriedad en un fraccionamiento de la colonia El Polvorín, en Cuernavaca.

Se trata de Óscar Iván Alba, quien se desempeña como Ministerio Público federal; así como el policía federal ministerial Salvador "N", los cuales fueron entregados a sus mandos en la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Morelos.

De acuerdo con autoridades municipales, el agente del Ministerio Público y el policía federal serán sancionados administrativamente por sus respectivos mandos, quienes determinarán de qué manera proceder contra ellos.

Los hechos se suscitaron ayer, a las 6:25 horas, cuando guardias privados del fraccionamiento La Cañada, de la colonia y municipio antes mencionados, escucharon varias detonaciones, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte, policías municipales de Cuernavaca arribaron al sitio, en donde observaron a los empleados de la PGR, quienes se encontraban a bordo de una camioneta oficial Chevrolet-Cheyenne negra.

Ahí, los efectivos se percataron de que los empleados de la PGR escondían una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, en la guantera de la camioneta.

Debido a ello, los policías cuestionaron a los sujetos, quienes se identificaron como fiscal del Ministerio Público federal y policía federal ministerial, respectivamente.

Sin embargo, a pesar de ello, los uniformados les efectuaron a una revisión de rutina, y debido al estado etílico en que se encontraban, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR, en donde quedaron bajo resguardo de sus jefes inmediatos.

El fiscal y el policía federal detenidos podrían enfrentar un proceso en su contra por ejercicio indebido del servicio público, según la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

En lo que va de 2012, 24 policías federales están siendo procesados por diversos delitos cometidos en el Estado de Morelos: 14 de ellos, por un atentado en contra de 2 diplomáticos norteamericanos y un marino, y 10, por la extorsión a una comerciante en Jiutepec. 


Aparte de rateros, borrachos, esto es PGR, vamos a ver que hace el delegado Marcelino Vázquez huitron, con estos chacales en Morelos, que nada mas se dedican a extorsionar a la sociedad, vamos bien graco así con estos elementos nos sentimos seguros felicidades PGR por estos malnacidos.

Y no obstante del desmadre que hicieron el MP, llego al edificio en el que vive, gritando y amenazando a todos los vecinos, del edificio que habita.

"Les voy a tirar una granada a todos putos" "Vecinos se metieron conmigo y esto no se va a quedar asi, se los va a cargar la verga"

Esto fue el dia de ayer alrededor de las 23:30.

Solicitamos el apoyo del gobierno, para que lo paren, ya que si no el "El Pueblo Hara Justicia Por Su Propia Mano"

Pobre pendejo, bien dicen que sin su puesto, no tiene los tamaños para enfrentarse, pero ya no tarda en que se le aparezca el diablo a este cabron, y van a ver que madrina le van a poner, que hasta su pinche barquillo que tiene por vieja (otra que tambien se cree muy nalga, pinche huevona) no lo va a reconocer.

Ministerios públicos hijos de su re**t* madre...Deberian colgarlos de los huevos pinches fanfarrones, por sus pinches mamadas de tirar al aire afectan a terceros y peor aun amenazan de muerte al guardia privado que hacia su correcto trabajo de dar aviso a autoridades. ¿Que se creen? Espero que a ese par de ineptos los remuevan de sus cargos.

Pinches weyes p*nd*jos, se creen malos y bandoleros x portar un arma, si eso no son nadie, ojalá los quiten de sus cargos a los 2 y se queden sin chamba como dice el de arriba y sepa que es estar si poder sostener a su familia,al igual que el policia de seguridad privada, que según comentas se tuvo que ir por miedo a que le pase algo, si este pais sigue así que nos espera más adelante por favor y eso que comentas que amenazo de muerte con la pistola al de seguridad es motivo suficiente para que lo metan preso al pendejo y le baje de huevos, pero cmo eso no va a pasar xq todos se protegen entre si, a ver si este estúpido no hace otra pendejada. que mala onda, que personas como estas, con poco cerebro porten un arma y se crean judiciales, así como estos wueyes cualquiera puede ser de la pgr entonces, no se es que vaya acabar eso pero ojalá y hasta lo corran de ese lugar a los 2 disque federales.

Saben que falto que no solo les basto el regaño de sus jefes sino que cuando los dejaron salir aproximadamente alas 10:30 del mismo dia el ministerial arribo ala cañada a amezar de muerte al guardia que se encontraba en turno sacando un arma de fuego al guardia de seguridad amenazándolo con la misma

El guardia espantado y temiendo por la seguridad de su familia decidió irse y por consecuencia perdiendo el trabajo que apenas abia encontrado despues de tanto buscar ahora no tiene nada que comer por culpa de cabrones que se cren tener el poder pero ni eso,donde estan los policias que segun deberian protegernos segun su lema servir y proteger deveria ser vever y amenazar

ya estamos artos solo un regaño resivio el ministerial y el afectado que perdio su trabajo

Saben que ya llego la hora de hacer algo por nosotros si el gobierno no entiende nosotros bamos hacer entender el gobierno

ATT: ANONIMUS

COMENTARIOS