Siguenos en
    Redes Sociales

Timonel croata elogia a México

Niko Kovac. El entrenador de Croacia ha seguido de cerca los juegos del Tri.

Chicago.- El técnico de la Selección de Croacia, Niko Kovac, dijo que la Selección Mexicana no será un rival fácil en la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de presenciar los partidos de preparación del Tricolor frente a Israel y Ecuador,
El croata habló de cómo ve a sus oponentes en el primer sector del Mundial, cuyo partido inaugural le tocará jugar frente al anfitrión, Brasil.
“Nuestro Grupo A ya se ha demostrado que es difícil. He visto partidos amistosos de México y Camerún, y ahora estoy aún más convencido de que se trata de equipos de calidad. México ha perdido a dos jugadores debido a lesiones (Juan Carlos Medina y Luis Montes), sin embargo, siguen siendo un digno oponente”, declaró Kovac.
El combinado croata ya se trasladó a Brasil para entrar en la última fase de preparación rumbo al partido inaugural del Mundial contra el anfitrión, el próximo jueves 12 de junio.
Previo a ese cotejo, se medirá con Australia en la última prueba para el equipo europeo, tratando de afinar detalles en su juego y algunas dudas que tuviera el técnico con respecto al cuadro titular.
“Llegamos nueve días antes (de la inauguración) con el fin de adaptarnos a las condiciones, se nos hará más sencillo con las sesiones de práctica.
“Una vez terminado el partido amistoso contra Australia (el viernes 6 de junio), vamos a comenzar con los preparativos finales para el partido frente a Brasil”, manifestó Kovac en la ciudad de Zagreb, antes del viaje.
La selección de Croacia tomó un vuelo la mañana de este martes hacia Lisboa, Portugal, para de ahí trasladarse hasta la localidad brasileña de Salvador, y apenas se instale en su sitio de concentración, tendrá una sesión regenerativa a fin de evitar cualquier lesión previo a la inauguración.


COMENTARIOS