Siguenos en
    

Tigres ficha a morelenses

Copa Morelos. El mejor torneo de futbol amateur de todo el país cumplió el sueño de Omar y Jesús.

Cuernavaca.- Omar Ventura y Jesús Ortega formarán parte de los Tigres de la UANL, después de que la Copa Morelos y Cementos Cemex Tolteca los seleccionaran como los mejores “Novatos del año”.
Ambos jóvenes, morelenses, viajaron a la sultana del nortepara ser visoreados por la gente de Tigres, que eligieron el talento de los originarios de Morelos, de entre más de noventa jóvenes.
Ricardo Serrano, director comercial de grupo Diario de Morelos, reafirmó el compromiso de esta cas editoria, con la juventud del estado de Morelos.
“Estamos satisfechos por el esfuerzo de casi 25 años, poder apoyar a la juventud y al deporte en Morelos, esto es una promesa más que cumplimos como Grupo a todos los chavos”, mencionó.
Además, Santiago Beltrán, coordinador de la Copa Morelos, enfatizó en que Morelos es cuna del talento para el futbol.
“Demostramos que en Morelos sí hay talento, para pelear y llegar a Primera División. Para eso está el compromiso con Tigres, por parte de la Copa Morelos de cada año”, agregó.

Viven su experiencia
Apenas con 16 años, Omar Ventura vive uno de sus mejores momentos en la vida, luego de ser seleccionado por los Tigres.
“Una experiencia muy padre, desde que salimos nos mentalizados a lo que íbamos, deseando traer buenas noticias a Morelos.
“Yo entrené dos días con los sub 17, pero buscaron la manera de llevarme al equipo de Tercera División, que es donde voy a jugar; en la última prueba salí en mi día, me sentí bastante bien y les gustó”, describió Omar.
Por su parte, Jesús Ortega también platicó sobre como fue el proceso para ser seleccionado.
“En mi caso quedé en la sub- 17; las visorias fueron una semana completa, alrededor de 90 personas de todo el país, el miércoles fue el primero corte, el jueves quedamos dos equipos y jugamos entre nosotros, metí un gol y el viernes fue cuando me dijeron que me quedaba”, recordó.

De Morelos a Brasil
Hace dos años José Juan Vázquez, “El Gallito”, jugó la Copa Morelos con el equipo de Achichipico. Héctor Herrera jugó en Cuautla, ambos fueron al Mundial.


COMENTARIOS