Siguenos en
    Redes Sociales

Tienen aztecas examen difícil

Se vale soñar. Tres clubes mexicanos van por la gloria sudamericana.
Se vale soñar. Tres clubes mexicanos van por la gloria sudamericana.

Asunción.- Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de América 2013, en el que los tres equipos mexicanos fueron sembrados en sectores nada fáciles.
El campeón del futbol mexicano, Xolos de Tijuana, quedó ubicado en el Grupo 5, y Toluca en el Uno, el cual se verá las caras con Boca Juniors, mientras que León jugará el repechaje ante el Deportes Iquique, de Chile.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed comparte este sector ante el campeón vigente y recién coronado en el Mundial de Clubes, Corinthians de Brasil.
Además, se verá las caras con Millonarios de Colombia, que recién y tras 24 años se coronó en la liga de su país, además del conjunto boliviano del San José Oruro.
El regreso de los Diablos a este torneo no podía ser más complicado, ya que en la primera fase debe medir fuerzas con el cuadro “xeneize”, Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador.
En tanto, los Panzas Verdes se estrenarán en el repechaje frente al chileno del Deportivo Iquique, al que primero va a recibir y después a visitar, en busca de acceder al Grupo Cuatro, en el que se vería las caras con el cuadro argentino de Vélez Sarsfield, los uruguayos de Peñarol y Emelec de Ecuador.


COMENTARIOS