Siguenos en
    Redes Sociales

Tienen 6 plagios más ‘Los Arroyo’

Cuernavaca, Morelos.- En al menos seis plagios más se encuentran involucrados cuatros sujetos, entre ellos una mujer, integrantes de la banda de secuestradores denominados “Los Arroyo”, quienes fueron detenidos el jueves en una casa de seguridad en el municipio e Temixco, mientras se encontraban resguardando a un menor edad, víctima de plagio.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que la banda tenía un año delinquiendo, y que sus víctimas eran menores de edad y mujeres.
“Tenemos un registro de que José Gómez Zurita, César Aldaír Calvo Pérez, Oscar Torres Arroyo y Patricia Pérez Méndez, se encuentran vinculados en al menos seis plagios, de los cuales sus víctimas eran menores, además de que ya tenían un año cometiendo esa clase de ilícitos”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que los secuestradores elegían a sus víctimas al azar, las cuales plagiaban en los municipios de Cuernavaca, Temixco, y Emiliano Zapata, además de que en la banda podría haber involucrados otros tres sujetos, los cuales ya son buscados por las autoridades.
“Las investigaciones han arrojado que faltan otros dos hombres integrantes de la banda, pero ya estamos realizando los trabajos para ubicarlos y detenerlos, porque estos sujetos podrían seguir delinquiendo de la misma manera”, aseveraron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El jueves, un joven de 14 años fue rescatado sano y salvo -luego de que fuera privado de su libertad durante 14 días- en el interior de una casa de seguridad ubicada en la calle Orquídea, de la colonia Lomas del Carril, donde se detuvo a 4 plagiarios.

29 de noviembre
Un menor de edad fue rescatado de una casa de seguridad ubicada en el municipio de Temixco.

14  días permaneció el adolescente en cautiverio
3  municipios era el radio de acción de la banda


ya estuvo de secuestros. pena de muerte a secuestradores.

COMENTARIOS