Siguenos en
    

Tiene mujer m谩s de 40 atracos

Hechos. El autob煤s que fue asaltado el jueves por Ana Gabriela Cruz Campuzano, junto con sus c贸mplices, quienes huyeron.

Cuernavaca, MORELOS.- Con más de 40 robos a autobuses de pasajeros se encuentra vinculada Ana Gabriela Cruz Campuzano, quien fue detenida el jueves, luego de que junto con otros sujetos despojara de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad, cuando circulaban por la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Satélite.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que luego de realizar las entrevistas correspondientes a la imputada, ésta confesó haber comenzado a realizar dicho delito desde que era menor de edad, además de señalar que durante una semana llegaban a perpetrar hasta seis asaltos a transporte público, por lo que confesó haber participado en al menos 40 robos.
“Se asentó en su declaración que ella comenzó a delinquir desde muy chica, y según sus propios cálculos que hizo ha participado en al menos 40 asaltos a autobuses de pasajeros de distintas empresas, pero siempre en el mismo tramo del libramiento de la autopista”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, comentaron que ya se encuentran investigando al resto de los integrantes de la banda, los cuales lograron huir el día del robo; sin embargo, a pesar de ello, ya se cuentan con suficientes pistas, por lo que podrían ser detenidos antes de que intenten delinquir de nueva cuenta.
Como se recordará, el jueves 30 de enero, Ana Gabriela, de 18 años, fue detenida por policías municipales, tras haber sido sorprendida cuando descendía de un autobús de pasajeros, el cual acaba de asaltar junto con otros sujetos que lograron huir, sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, en la colonia Satélite.

Cuentan con suficientes pistas de otros cómplices
Autoridades ministeriales aseguran que será en cuestión de días cuando el resto de la banda de delincuentes sea detenida antes de que vuelvan a cometer sus fechorías.

Modus operandi
La mujer y sus cómplices siempre cometían los asaltos en el mismo tramo carretero.

18 años tiene la mujer, y desde pequeña inició su carrera delictiva.

40 atracos confesó haber participado, hasta que fue detenida el jueves


COMENTARIOS