Siguenos en
    Redes Sociales

Tiene Martínez ‘grande’ misión

Entra al quite. El ex portero de Santos suple a Memo Huerta.

Xochitepec.- En rueda de prensa realizada en el campo de entrenamiento de Xochitepec, la directiva del Zacatepec 1948 presentó a Adrián Martínez como el nuevo director técnico de los Cañeros, en sustitución de Guillermo Huerta..
El presidente del club, César Velázquez, dio la bienvenida a ‘El Grande’ a la dirección técnica, a pasar de que el ex arquero de Santos ya formaba parte de la institución al estar como Director Deportivo, pero ahora lo hará en el banquillo; el presidente dijo que será en calidad de interino, pues aún no saben si continuará hasta finalizar la temporada.
“Queremos hacer oficial la llegada de Adrián Martínez como director técnico interino al frente del equipo, no me queda mas que agradecer a Adrián su disposición, empeño y lealtad al club”, expuso César Velázquez.
Después de este recibimiento, el presidente cañero le otorgó la sudadera del cuadro azucarero; de esta forma, Martínez agradeció la confianza que le dieron pese a no tener experiencia como director técnico.
“Para mí es un honor estar en estos momentos, en esta posición y no me queda más que agradecer la confianza de los dueños y directiva del equipo; tengo muchas ganas y mucho deseo, eso quiero transmitirlo para seguir con este proceso.
“También hay que decir que lo anterior no ha sido malo, al contrario, se han puesto las bases, solamente se pensó que habría que haber un cambio y vengo con muchas ganas”, expresó el ex portero.
De acuerdo al tema, de por qué esperaron tanto para nombrar a un técnico que sustituyera a Guillermo Huerta, Velázquez se limitó a decir que lo habían contemplado.
“En algún momento se pensó en lo que fue el arranque del torneo, pero apostamos por la continuidad y el trabajo día a día; no estamos desprendiéndonos porque este proyecto tiene bases y elementos, ahora reaccionamos y creemos que estamos a tiempo, quedan 10 finales por delante y, sin duda, vamos a enderezar el barco”, expresó César Velázquez, quien sustituyó a Rodolfo Davis.


COMENTARIOS