Siguenos en
    

Tiene Infonavit nuevo delegado

Cuernavaca, MORELOS.- Eleasib Polanco Saldívar es a partir de ayer el nuevo Delegado Federal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), cargo al que llega con la tarea de acabar con el rezago de vivienda de las familias morelenses, según expuso.
La tarea del oriundo de Yautepec no será sencilla, luego de la extraordinaria labor de su antecesora, Mónica Pineda Antúnez, a quien se le reconoce por haber llevado a la entidad los primeros rubros en varios departamentos y de combatir el rezago de la cartera vencida.
Polanco Saldívar manifestó que entre las primeras acciones será la generación de créditos para las familias morelenses, luego de que, dijo, el 60 por ciento de las casa habitación de créditos otorgados pertenecen a familias que no viven en la entidad.
Señaló que en los próximos días estará conociendo las instalaciones y a su equipo de trabajo, reconociendo la capacidad de todos y en espera de que el trabajo en conjunto pueda mantener a la delegación Morelos de este instituto, entre los mejores del país.
Polanco Saldívar se suma a la designación ya anunciada el pasado martes de la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Fabiola Vanessa Gutiérrez Ojeda, quien se comprometió a generar buenos resultados en materia ambiental.
Se espera que este día, Jorge Meade Ocaranza tome también posesión, pero en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, la que todos querían, pero que correspondió a quien fuera coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto; mientras que se espera también la llegada de Guillermo del Valle Reyes a la delegación del ISSSTE.


estimado Eliasib te deje de ver cuando tenias 13 a√Īos. pido por ti a Dios que te de sabidur√≠a en tus responsabilidades. cu√≠date mucho saludos a los tuyos. estoy llendo a Yautepec de vez en cunado, trabajo en la Sener. Me da gusto saber de ti.

COMENTARIOS