Siguenos en
    

Tiene fe en salvar a Pumas Morelos

Optimista. Claudio Su√°rez dice que Pumas Morelos no descender√° jam√°s.
Optimista. Claudio Su√°rez dice que Pumas Morelos no descender√° jam√°s.

Cuernavaca.- El presidente de Pumas Morelos, Claudio Suárez, no piensa en otra cosa más que en la salvación del equipo esta temporada.
“No le hemos puesto ninguna condición a nadie del cuerpo técnico ni a jugadores, ya que estoy seguro que al final de la temporada vamos a lograr la permanencia en la liga”, aseguró.
En lo que concierne al plantel, el ex capitán de la Selección Mexicana cree que los errores del pasado fueron los que hundieron al equipo en la tabla porcentual.
“Sí hubo un descuido, en las otras temporadas subían y bajaban jugadores, lo que afectaba al equipo, pero este nuevo plantel se dedicará al cien por ciento y será un solo grupo”, comentó el ‘Emperador’.  
Para esta temporada y con la finalidad de cumplir el objetivo, la directiva felina combinó a jugadores experimentados con jóvenes, además de la llegada de tres refuerzos extranjeros.
“Sí, afortunadamente llegó gente como Carlos Cariño y Odín Patiño, gente de experiencia, y llegaron dos colombianos, además de una base de jóvenes que esperemos den los resultados”, sentenció el directivo.


COMENTARIOS