Siguenos en
    Redes Sociales

Ticos ven una Final

Motivados. Costa Rica va paso a paso y sueña con llegar a la Final.

Santos.- El mediapunta de la selección costarricense Bryan Ruiz afirmó que el partido de Cuartos de Final del Mundial que disputará mañana contra Holanda será como una Final para su equipo, pero advirtió que el objetivo es avanzar más.
“El partido ante Grecia (de Octavos de Final) era el más importante de nuestras vidas, ahora es el de Holanda. Vamos paso a paso. El partido es como una Final para nosotros, pero no queremos quedarnos ahí.
“Holanda es un gran equipo, pero tengo que ser sincero y decir que hay una gran posibilidad de derrotarlos”, aseguró entre risas.
El jugador hizo referencia a su conocimiento del futbol holandés, por militar en el PSV Eindhoven, en el que hizo una amistad con su compañero Memphis Depay, rival el día de mañana.
“Es un lindo partido, pero jugar en Holanda es especial y más jugar contra Holanda en Brasil. Esto para mí es precioso. En los Cuartos es especial, es enfrentar a los mejores jugadores de Holanda, un sueño para cualquier costarricense.
“No estoy teniendo contacto con Memphis, pero es obvio que hablaremos un poco en el partido y nos concentraremos para el juego.
“Conozco con perfección a los jugadores de allá y los que están en otras ligas”, asegurando que pasó información a su técnico.

Un Mundial histórico
Costa Rica juega por primera vez la etapa de Cuartos de Final, en lo que es su cuarta participación; Holanda será al noveno europeo que enfrente.


COMENTARIOS