Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Termina vacación con 122 percances

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección General de la Policía de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca reportó saldo blanco al finalizar el operativo Vacaciones de Verano 2014, con 122 accidentes con 38 personas lesionadas, sin pérdidas humanas que lamentar.
El director operativo de la corporación, José Huber Abarca Román,  señaló que en lo que corresponde a la aplicación de medidas enérgicas en contra de los conductores que manejaban en estado de ebriedad, se registraron 23 aseguramientos de los vehículos,  mientras que a los conductores se les aplicó una sanción administrativa.
Expuso que se puede hablar de un balance positivo en todos los aspectos, ya que las infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito disminuyeron con relación a la misma temporada de 2013.
Sobres las infracciones aplicadas, dijo que fueron mil 500, y 10 por ciento correspondió (150) a conductores provenientes de otras entidades que estaban de visita.
Señaló que a pesar de que a los visitantes se les dio cierta tolerancia, ,  se tuvo que aplicar el reglamento cuando se dieron excesos.

Saldo

Tema alcohol
Fueron multados 23 conductores ebrios y ocurrieron cinco accidentes relacionados con el consumo de alcohol.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS