Siguenos en
    

Tengo más educación que muchos seudointelectuales: Carmen Salinas

México, D.F.- La actriz Carmen Salinas aclaró que no fue nombrada "embajadora de la educación", como se publicó “equivocadamente” en algunos medios de comunicación, misma que circulo en redes sociales.

A través de un comunicado, Carmen Salinas dio a conocer que aceptó la invitación de su amigo y ahijado de boda el periodista Jesús Gallegos de acompañarlo a su nombramiento como "embajador de la educación" por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Carmen Salinas detalló que en la reunión donde nombraron a Chucho Gallegos "embajador de la educación", le pidieron que contara la experiencia de su paso por una escuela de gobierno, lo cual hizo sintiendo un gran orgullo por los maestros que tuvo, y habló sobre la prevención del bullyng, que debe empezar por la casa.

A la actriz le extraña que se le diga "carpera" a manera de insulto, cuando es un trabajo digno. Y comenta que si sólo estudió la primaria fue porque tuvo que hacerse cargo de su familia, primero sus hermanos y luego sus hijos.

"Pero no me quedé sin cultura, me quise superar más y por mi cuenta he leído mucho. Creo tener mayor educación que esos seudointelectuales que dicen manejar la cultura del país y me están insultando en redes sociales, donde demuestran su falta de cultura y educación" puntualizó

Siete 24

COMENTARIOS