Siguenos en
    

Tendrán mexicanos acción en Champions

Nyon.- Barcelona tratará de asegurar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la visita que hará a Celtic Glasgow, jornada donde podrían ver acción los mexicanos Jonathan dos Santos (Barça), Javier Hernández (Manchester United) y Andrés Guardado (Valencia).
Con paso perfecto en el torneo continental, el cuadro culé tendrá una difícil visita al Celtic Park, donde enfrentará a un equipo que se le complicó hace dos semanas en el Camp Nou, pues requirió de un gol ya casi a los 94 minutos, para quedarse con la victoria.
Aunque el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue incluido en la lista de convocados, es difícil que vea acción, pues sólo acumula seis minutos en toda la temporada.
Mientras, en el sector H, Manchester United, con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tratará de confirmarse como uno de los invitados a la siguiente fase cuando visite al Sporting Braga de Portugal, en el estadio AXA.
Otro mexicano que podría tener actividad es Andrés Guardado, convocado con Valencia para recibir en el estadio de Mestalla a BATE Borisov de Bielorrusia, donde podría estar en juego el liderato del Grupo F.


COMENTARIOS