Siguenos en
    Redes Sociales

Tendrá Morelos su Estadio, Cañalife

Graco Ramírez y Jorge Vergara revisaron a detalle los planos de la obra.

GUADALAJARA, JALISCO.-   El empresario tapatío Jorge Vergara Madrigal (57 años) y el Gobernador  de Morelos, Graco Ramírez Garrido (63 años), acordaron esta madrugada el  manejo en sociedad del equipo de futbol Zacatepec y la construcción del  nuevo estadio “Cañalife” en el municipio morelense de Zacatepec.

La reunión entre el mandatario morelense y el también dueño del  Guadalajara y Chivas USA se efectuó en la Federación Mexicana de  Futbol, donde el gobernador logró la adquisición de la franquicia de  ascenso del Estudiantes-Tecos.

El proyecto de construcción del nuevo estadio contempla la destrucción  del legendario “Agustín ‘Coruco’ Díaz” para edificar el monumental  “Cañalife”; tendrá capacidad para 70 mil aficionados, aire acondicionado, escaleras eléctricas, museo del futbol y estacionamiento para unas 20 mil chivas o vacas y uno que otro viejo buey.

 

 

 

 

 

 


“¡INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO
QUE EN ESTE DÍA EN NADIE DEBES CONFIAR!”...
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!


Chinguen a su madre los del diario Morelos... si van a hacer la pendejada de publicar notas falsas, engañar a la gente, borren esas put@as notas!! creen que todos andamos pensando que se festeja diariamente, de que puto santo es el dia y esas mamad4s? esas notas de broma no las dejen ahi ijos de su put4 madre, yo buscando informacion del zacatepec y claro esa pendej4da no me la crei, cuando vi el numero de 70,000, pero si ya hicieron la maldad kitenla de la red porque es pura basura jijos de su putisima madre!!

COMENTARIOS