Siguenos en
    

Tenían antecedentes los ejecutados

Homicidio. Dos de los acribillados quedaron cerca, mientras que el otro terminó metros adelante.

Temixco, Morelos. Dos de los tres presuntos integrantes de Guerreros Unidos que fueron ejecutados en la colonia Morelos y Azteca cuentan con antecedentes penales, así lo arrojó el resultado de los registros de dactiloscopía del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Digitales (AFIS, por sus siglas en inglés), indicaron autoridades ministeriales.
Se trata de Armando Graciano Adame o Armando García Adame, alias “El Pulpo”, de 35 años, con domicilio en la calle No Reelección, en la colonia Azteca, en Temixco, quien está relacionado con la carpeta de investigación TX01/352/2011, con fecha del 21 de febrero de 2011, por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa.
Así como de Sergio Leónides Demesio, alias “El Churro”, de 28 años, con domicilio en la calle Mirador, de la colonia Azteca, en Temixco, está acusado por delitos de robo a transeúntes en dos averiguaciones previas: la primera es TX/1ª/1553/02-11, con fecha del 18 de noviembre de 2002 y la otra TX/2ª/606/04-05, de fecha 7 de mayo de 2004.
Como se recordará, los hechos se suscitaron el jueves por la tarde, cuando Jorge García Jarillo, alias “El Jarillo”, de 36 años, con residencia en la calle 2 de Abril, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco, junto con Armando y Sergio, fueron emboscados por un comando armado cuando caminaban por la calle Chinameca, de la colonia Morelos, en Temixco, presuntamente con dirección a sus hogares.
Ahí quedaron tendidos Armando y Jorge, mientras que Sergio fue alcanzado por los sujetos.

Asesinados

¿Quiénes eran?
De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, los tres sujetos acribillados en el municipio de Temixco presuntamente pertenecían al grupo delictivo conocido como Guerreros Unidos, y contaban con antecedentes penales.


COMENTARIOS