Siguenos en
    

Tenía Temixco firmas falsas en sindicatura

Una serie de documentos con firmas presuntamente falsificadas ha detectado el equipo de entrega-recepción del alcalde electo de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, en la sindicatura del ayuntamiento que encabeza el edil en función, Nereo Bandera Zavaleta.
“Es en sindicatura. Parece que encontraron unas firmas que se presume son falsas y, pues, ahí se pierde una buena cantidad de dinero. Entonces, lo vamos a analizar bien, y ya que en su momento se determine que quién tenga la culpabilidad, pues adelante, que acate su responsabilidad”, dijo.
Aunque dijo que esperarán a reunir datos concretos sobre los probables responsables para formular las declaraciones precisas, adelantó que éstas podrían conocerse a fin de año cuando se concrete la entrega-recepción de las distintas áreas entre el ayuntamiento saliente y el entrante.
“Más o menos en diciembre ya tendríamos que terminar la entrega y la recepción, ya está candelarizado todo. Yo creo que vamos en un 30 ó 40 por  ciento más o menos del proceso”, añadió.
El anuncio se suma a las irregularidades que, en ediciones anteriores, DDM dio a conocer: el alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, firmó contratos millonarios con empresas fantasmas para la adquisición de bienes y servicios; además de la adjudicación y realización de obras a una misma empresa.
De acuerdo con documentos que obran en poder de DDM, en el primer caso se desprende que Nereo Bandera celebró contratos para obras en el municipio con la empresa Equipment City S.A de C.V., por un monto superior a los 8 millones de pesos. Dicha empresa fue creada meses antes del inicio de la administración del todavía alcalde de Temixco; lo cual contravendría el requisito de antigüedad para que la inclusión de la empresa al padrón de proveedores fuera legal.
De un segundo documento, se desprende que el Ayuntamiento de Temixco habría incurrido en otra adjudicación y realización de obras a la empresa Construcciones Sotavento S.A de C.V., la cual acumuló ingresos por 3 millones 122 mil pesos, de recursos federales.
Cabe señalar que la licenciada Claudia Anguiano dejó de formar parte del equipo de entrega-recepción del edil Miguel Ángel Colín.


pues ya encontraron solo algunas de las anomalias,ahora que sigue? o como siempre, se ira olvidando y al ultimo no pasa nada de nada

Que el presidente electo de Cuernavaca, Jorge Morales corra al flamante asesor que tiene de nombre Fernando Gutierrez Nava porque es el que hizo todos los desvios, alteracion de firmas y contrato a empresas fantasmas en Temixco (urge que lo investiguen).

y la contraloria?

por eso garriladron (Manuel Martinez Garrigos)en el el pri el es presidente y la hija de nereo secretria general, par de ladrones

COMENTARIOS