Siguenos en
    Redes Sociales

Tenía muerto 50 mil dólares

CUERNAVACA, MORELOS.- Cincuenta mil dólares en efectivo fueron encontrados en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Lomas de la Selva, en donde presuntamente se encontraba hospedado Jorge Luis Maya Garfias, quien fue asesinado de dos balazos en el pecho, el sábado cuando pretendía ingresar al hostal.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que en una primera instancia se estaba investigando un asalto como posible móvil de la muerte de Jorge Luis.
Sin embargo, luego de realizar las investigaciones, se percataron que dicho sujeto utilizaba el hotel como refugio y oficina para realizar la venta y trasiego de droga a otros estados, incluso a Estados Unidos, por lo que ahora indagan un ajuste de cuentas.
“Cateamos la habitación donde se hospedaba este hombre y encontramos 50 mil dólares en efectivo en billetes de distintas denominaciones y a pesar de que su madre había dicho que tenía un mes de haber llegado de Estado Unidos, esta información es falsa, ya que en las investigaciones se determinó que este sujeto se dedicaba a la venta y trasiego de droga en varios estados y en Estados Unidos”, aseveraron.
Asimismo, indicaron que ya se encuentran indagando para que grupo delictivo trabajaba el sujeto, quien tenía su zona de operación en Santa María Ahuacatitlán.
“Este hombre vivía en Santa María Ahuacatitlán con su madre, y en esa zona era donde delinquía junto con otros sujetos que ya estamos indagando para saber también para qué grupo trabajan”, señalaron.
Además, mencionaron que durante un cateo realizado ayer en la calle Paseo de los Ahuehuetes, en Santa María Ahuacatitlán, detuvieron a Layla Maya Gallegos, de 25 años, quien está vinculada con Jorge Luis.

50 mil dólares propiedad del sujeto que fue asesinado hallaron en un hotel.

1 mujer vinculada con Jorge Luis fue detenida durante un cateo en Santa María.


COMENTARIOS