Siguenos en
    Redes Sociales

Temen ser afectados en Estación

CUERNAVACA, MORELOS.- Por lo menos 120 habitantes de la colonia Patios de la Estación se manifestaron la mañana de ayer para señalar que en el Programa Parcial de Ordenamiento de esta zona se prevé la afectación de cientos de familias que habitan en esa popular colonia.
Asimismo, los inconformes manifestaron que la ex regidora, Manuela Sánchez, está metiendo las manos para la designación de representantes que no reconocen, al indicar que sólo 24 personas tomaron parte en un intento de asamblea, sin considerar que en La Estación habitan más de 500 familias.
Ante el temor de represalias, los inconformes pidieron omitir sus nombres, pero establecieron que hoy se presentarían en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del ayuntamiento capitalino, para manifestar su rechazo a posibles cambios en el ordenamiento territorial que se pretende realizar sin el consenso de la mayoría.
El regidor Juan Manuel Sandoval Vital, vecino de esa colonia y parte del grupo político de Manuela Sánchez López, fue señalado como uno de los que pretenden imponer a representantes no reconocidos y pidieron que sea en una asamblea auténtica, como se elija a quienes lleven su voz ante las autoridades.
Un hecho que no abonó a la conciliación fue que presuntas colaboradoras del regidor del Partido de la Revolución Democrática, salieron a tomar fotos y vídeo de las y los manifestantes.

"En La Estación no aceptaremos imposición de representantes que no reconocemos."
María “N”, Vecina de los Patios de la Estación.


COMENTARIOS