Siguenos en
    Redes Sociales

Tecate se une a la Copa Morelos

Cuernavaca.- El director de Grupo Moctezuma, Francisco Villarreal, quien se une a la Copa Morelos 2014 a través de Tecate, dijo sentirse feliz de formar parte de un evento tan importante, no sólo en el estado, sino a nivel nacional, todo con el objetivo de hacer crecer la pasión del balompié en el estado.
“La verdad estamos muy contentos de poder haberlo hecho de esta manera, sabemos de la importancia del torneo, ahora Copa Morelos Tecate 2014, y de lo relevante que es, y de la tradición que existe; este año nos invitaron para participar de una manera más amplia para que fuera en conjunto con Tecate.
“Es un esfuerzo muy importante el que estamos haciendo con todo nuestro equipo de trabajo para que nos podamos sumar muy bien y aportar, y poder hacerlo todo un éxito”, comentó.
Villarreal, quien ha confiado en el torneo de esta casa editorial, mencionó que se tendrán sorpresas para este 2014, y adelantó un poco de lo que se podrá vivir en los encuentro de la Copa Morelos Tecate 2014.
“De alguna manera se va a enriquecer lo que es el espectáculo, es llevar más gente a los estadios, queremos tener una buena calidad de futbol y de un gran espectáculo para que se diviertan, además de brindarles un buen servicio de manera responsable a nuestros aficionados.
“Tenemos algunas sorpresas como rifas y otras dinámicas que vamos a hacer, incluso podemos hablar de planear algunos partidos con jugadores importantes y que ojalá esto se logre, pero sí estamos muy entusiasmados de colaborar con la Copa Morelos”, expresó el directivo.
Finalmente agradeció “decir que en Tecate y en la cervecería Moctezuma, estamos convencidos que en las cosas en las que participamos tenemos que sumar nuestro granito de arena y lo hacemos con mucho gusto”.

"Tenemos algunas sorpresas como rifas y otras dinámicas que vamos a hacer, incluso podemos hablar de planear algunos partidos con jugadores importantes.”  Francisco Virraela, Tecate


COMENTARIOS