Siguenos en
    Redes Sociales

Talento y carisma

Marcos Palombo. Un hombre multifacético.

El modelo, actor y conductor de televisión Marcos Palombo, originario de Uruguay, comparte triunfos y experiencias en entrevista para Diario de Morelos. Avanzar, crecer y hacer algo importante son los objetivos que se propuso el modelo uruguayo, quien ha trabajado muchos años como modelo profesional para diversas marcas en diferentes países, alternando su carrera como actor. En el 2009, fue ganador del concurso de belleza masculino Míster Intercontinental que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador. El certamen se realiza desde 1998 hasta el 2002 en Alemania bajo la licencia de World Beauty Organization; es un concurso donde no sólo la belleza es primordial, sino también las aptitudes y nivel cultural, por este motivo Palombo se animó a participar en dicho certamen, ya que conjunta una serie de características importantes, además de que cree que es bueno reconocer la belleza interior y no sólo la exterior.
Actualmente reside en Cuernavaca y está abierto a participar en proyectos o propuestas de trabajo,  principalmente en su faceta como actor, ya que considera que el modelaje es una etapa que ya está pasando.
Le cuesta decidir qué es lo que más disfruta de sus diferentes actividades, aunque ha realizado con entusiasmo sesiones fotográficas para diversas marcas, estima que la actuación y la conducción las disfruta mayormente.

¿Sabías que...?
El uruguayo ha trabajado en rodajes de filmes y comerciales, programas de televisión y en diferentes revistas nacionales e internacionales.


COMENTARIOS