Siguenos en
    

Sustituye Héctor a Alfonso Miranda

Cuernavaca, Morelos.-  Con un escrito, dirigido al presidente de la Junta Política y de Gobierno, la Comisión Coordinadora del Partido del Trabajo notificó al Congreso que, a partir de ayer, el diputado Héctor Salazar Porcayo es el nuevo coordinador de la bancada.
Salazar Porcayo sustituye a Alfonso Miranda Gallegos, quien fue removido de la coordinación del grupo por las quejas y denuncias en su contra, confirmó la representante del partido Tania Valentina Rodríguez Ruiz.
“Queremos que el coordinador del grupo parlamentario no tenga este tipo de quejas”, dijo Rodríguez Ruiz, quien espera que su correligionario Miranda Gallegos asuma una postura responsable sobre todos los señalamientos que hay en su contra y evite la confrontación.
La dirigente estatal agregó que Alfonso Miranda se ha excedido en sus atribuciones, pues, a pesar de que ya no es alcalde de Amacuzac, continúa dando órdenes a través del edil suplente y eso tiene confrontados a los integrantes del Cabildo.
En el escrito en el que se anuncia a Héctor Salazar como líder de la bancada, integrada por tres diputados, se pide al presidente de la Junta revocar el nombramiento anterior a favor de Miranda Gallegos.
Por su parte, Alfonso Miranda negó cualquier tipo de señalamiento en su contra y retó a sus detractores a presentar pruebas en su contra en el partido y ante cualquier instancia.
Y reviró en contra de la dirigente del PT, Tania Valentina Rodríguez, a quien acusó de haberle hecho una serie de peticiones, entre ellas recursos económicos de la bancada y plazas en la nómina del Congreso para beneficiar a algunos de sus allegados; aunque no ofreció ninguna prueba de los señalamientos.
Asimismo, y a pesar de que el escrito en el que fue sustituido fue recibido en la Mesa Directiva, Alfonso Miranda aseguró que se mantendrá como líder parlamentario, al señalar que se trata de una decisión de la bancada, y no del partido.

+ datos

El motivo del cambio
Tania Valentina dijo que el diputado Alfonso Miranda Gallegos se ha excedido en sus atribuciones, pues, a pesar de que ya no es alcalde de Amacuzac, continúa dando órdenes a través del edil suplente

"Queremos que el coordinador del grupo parlamentario no tenga este tipo de quejas (...) espero que Miranda Gallegos asuma una postura responsable sobre todos los señalamientos que hay en su contra.”  Tania Valentina Rodríguez,  coordinadora del PT


COMENTARIOS