Siguenos en
    Redes Sociales

Surten a machetazos a taxista por exigente

Atención. Moisés García Reyes fue lesionado a machetazos en una riña.

Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al ser agredido a machetazos, pedradas y botellazos, tras reñir con varios sujetos que se negaron a invitarle unas cervezas, cuando se encontraban conviviendo en la colonia Juan Morales.
El lesionado es Moisés García Reyes, de 42 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Derivado de la riña fueron detenidos Manuel Giovanni Vidal Calixto, y Jorge Vidal García, ambos con domicilio en la calle Guadalupe Victoria esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 14:00 horas, cuando Moisés viajaba en un taxi de Cuautla, Chevy, del sitio “Cosmos”, placas 1141-LTF, por la calle Guadalupe Victoria.
Ahí, el taxista se encontró con unos vecinos, a quienes les pidió que le invitaran unas cervezas, pero los sujetos le dijeron que no y que dejara de molestar.
Enfadado, el ruletero golpeó a los jóvenes y sacó un machete, por lo que Manuel y Jorge agarraron a pedradas y botellazos a Moisés, lo desarmaron y agredieron en la cabeza con el arma blanca.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales detuvieron a los sujetos, mientras paramédicos del ERUM atendieron al taxista, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla.


COMENTARIOS