Siguenos en
    Redes Sociales

Surtían coca en la colonia Cerritos

Cuernavaca, MORELOS.- Cinco narcovendedores fueron detenidos en posesión de 200 dosis de cocaína en polvo, las cuales pretendían distribuir en la colonia Cerritos y la zona norte de Cuernavaca.
Los detenidos son Alejandro, de 35 años, Olegorio, de 32, Ricardo, de 20, Alfredo, de 20, y José Armando, de 32 años, todos con domicilio en la colonia Cerritos y Antonio Barona, de Cuernavaca.
La detención ocurrió el miércoles en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por el camino antiguo a Ahuatepec, a la altura de la colonia Cerritos.
Ahí, los uniformados observaron de frente un auto Nissan-Platina, color plata, placas MCR-7964 del Estado de México, en donde viajaban cuatro sujetos.
Además, el Platina iba escoltado por un Jetta, color plata, matrícula PXD-9838 de Morelos, por lo que los efectivos les marcaron el alto.
Al ver a los policías, Alejandro quien manejaba el Jetta, descendió del coche e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido.
Al revisarlo no le hallaron nada ilícito, pero al inspeccionar el Jetta, detectaron 100 dosis de cocaína en polvo en la guantera.
Asimismo, al revisar el Platina, encontraron otras 100 dosis de la misma droga en la guantera, por lo que detuvieron a los cinco sujetos, y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El decomiso
Los cinco sujetos fueron detenidos con 200 grapas de cocaína, listas para ser distribuidas en la colonia Cerritos y en la zona norte de Cuernavaca, pero fueron detenidos en el camino antiguo a Ahuatepec, de la colonia Cerritos de Cuernavaca.


COMENTARIOS