Siguenos en
    Redes Sociales

Surtía gas en su casa y cae con 53 tanques

Decomiso. Cincuenta y tres tanques de gas LP, le fueron asegurados a un sujeto luego de que junto con un cómplice asaltaran a un repartidor en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue detenido tras robar 53 cilindros de gas LP que escondió en su casa en la colonia La Huizachera, luego de que junto con otro sujeto asaltaran a un repartidor.
Se trata de Carlos, de 42 años, con domicilio en la colonia Huizachera, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por robo calificado y almacenamiento de hidrocarburos.
El atraco se suscitó el sábado en la mañana, cuando un repartidor de gas conducía su unidad Chevrolet, cargada con 53 cilindros, por la avenida Lázaro Cárdenas.
Ahí, presuntamente el empleado de la gasera fue interceptado por dos sujetos, quienes lo sometieron y le robaron los 53 tanques de gas, para posteriormente escapar, mientras el repartidor solicitó la presencia de las autoridades.
Policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en la zona.
Fue al circular por la calle Flores, de la colonia Calera Chica, en donde los efectivos observaron a uno de los ladrones metiendo dos cilindros del hidrocarburo a una casa, por lo que de inmediato le solicitaron una revisión de rutina.
Mientras revisaban al sujeto, los uniformados se percataron que adentro de la casa tenía el resto de los tanques de gas robados, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS